martes, 10 de abril de 2012

Va por ti papá

hoy una entrada muy especial....
los cuevanucus...
hecho con papel de periódico


dice el cantar: 
 "El pasiego sin el cuévano es como un candil sin mecha, como una fuente sin agua o una cabaña sin puerta" 

mi padre me ayudaba a doblar las hojas de periódico...
cuando yo llegaba  tenía preparadas unas pocas hojas.... vaya riñonada que tengo... me decía
me veía hacerlos.... y cuando tardaba con alguno... me comentaba.... éste se atraviesa... eh

hoy le despedimos...papa te queremos y te querremos... aunque ahora nos quedamos como fuente sin agua...

15 comentarios:

  1. Mucho ánimo a toda la familia,besos

    ResponderEliminar
  2. Belén cariño, lo siento muchísimo.

    Te envío un abrazo enorme. Muchos ánimos para todos.

    ResponderEliminar
  3. lo sentimos mucho
    un abrazo enorme... de esos que valen por tres.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que ... "De tal palo, tal astilla".
    Conociendo a la hija, ves la grandeza del padre.
    El que supo escuchar, ayudar, enseñar ...
    Al que se aprende a respetar y no olvidar.
    Desde lo más profundo de mi corazón,mi apoyo en todo momento.
    Acuerdate de silvar tu tambien.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, te mando todo mi cariño, muchos besos y animo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aunque todavía no nos conocemos mucho, siento muchísimo lo de tu padre. Yo se lo que es perderle y duele mucho.
    Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Belén, te dejo este comentario para que sepas que en mi blog te espera un premio.
    Besos!!!

    ResponderEliminar