jueves, 29 de marzo de 2012

Hace unos días que estoy por poner entrada.... pero el reloj marca las horas a tal velocidad..... que yo...  ni las veo...ya ni siquiera escucho al cuco cuando marca las  horas puntas...¿tendré que ir al otorrino?...

quieta.... lo que se dice quieta.... no estoy.... ésto es algo de lo que tengo entre manos....


otra nocturna más...

 el bloque 3 de parches de amor...


 para Pablo que lo van a bautizar enseguida...


mis guardaespaldas....

.... alguna cosilla más hay  por aquí....pero para otro día....

ya sabes si necesitas algo... sílbame

10 comentarios:

  1. me gusta toooooodo. jaja, pero te tengo una pregunta, dime la narca del pegamento que usas para las fofuchas, compre un silicona fria liquida para foami y no va bien.... dime algo porfa...
    garcias wapa

    ResponderEliminar
  2. hola chicas...
    el pega... en casi todo uso silicona caliente.... en caso que necesite algo rapido y preciso... un tipo loctite que vende nuestro amigo miguel angel jejejeje
    cualquier cosa... silba
    besucos

    ResponderEliminar
  3. gracias wapa, oiste mi silbido, jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. precioso todo, pero tus guardaespaldas "supermanes" son geniales!!!! me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje en estos tiempos.... hay que protegerse.... y encima no comen....

      gracias por tu visita besucos

      Eliminar
  5. hola, buenas tardes, he estado en las fiestas del barrio covadonga y he visto vuestros trabajos, estaria interesada en eno de los nombres para mi sobrina, me podeis decir precios y enseñarme alguno para escojer.... ella queria uno de las moster que salia la calabera o algo asi, seria para principios de abril y si me podeis mandar alguno mas para el hermano, pero ese seria para septiembre, espero que me podais ayudar.un saludo (os dejo mi dereccion de correo por asi los trabajos me los podeis mandar ahi para escoger o sinod ecirme como.un saludo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola olvidaste poner el correo.... si quieres mandamelo a mi correo...belen5388@gmail.com y ya te mando la información que me pides...

      un saludo

      Eliminar
  6. Que blog tan hermoso.
    Se percibe la escencia de tu corazon y la guia de tu padre.
    Dios te bendiga.

    MONIKITA

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus fofuplumas nocturnas, te copiare alguna, te puedo chiflar si necesito ayuda?
    Un besito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. tu chifla que en lo que pueda.... aquí estoy
    besucos

    ResponderEliminar