lunes, 5 de marzo de 2012

Estamos de fiesta. . .

Hoy es un día especial... es mi aniversario de boda... 24 años ya de aquel día tan frío... pero tan especial...Te quiero mi amor...




y como éste es el blog de mis obras...
en honor al día, subo un cuadro que hice hace muuuucho tiempo para unos novio muy especiales... siempre dije que le iba a hacer con la fecha de mi boda..... pero ejejejejej creo que ya no...



hoy también celebramos  algo grande en casa.... mi hijo cumple 18..... ya llegó a la mayoría de edad jejeje....y aún le queda restos de "pavada"... te quiero mi chiquitín....


pero aquí no queda la cosa.... al  poner esta entrada me he dado cuenta que hoy hace un mes que abrí el blog... quiero daros las gracias.... 840 visitas en un mes y 24 seguidores... quien me iba a decir....
llegar aquí sin grupo de clases, sin conocer a nadie en este mundillo...y me he sentido como en casa...


gracias por el recibimiento que me habéis dado...
gracias por vuestras enseñanzas y por ser inspiración....
gracias por hacerrme hueco...
 por vuestros comentarios...
 por vuestras visitas.... 
por vuestro apoyo


un gracias con mariposa... porque es marzo...

besucossssssssss

y ya sabes... si necesitas algo.... sílbame





8 comentarios:

  1. Feliz aniversario!!!El día 8 es el mío, 26 años, jejeje
    Que casualidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece ser que tenemos varias cosas en comun jejeje
      besucos cielo

      Eliminar
  2. Felicidades! os deseo todo lo mejor del mundo!y enhorabuena por este cuartuco...ojalá te aporte cosas buenas...
    Mil besos azules y recibo el guiño de la mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades para todos !!!

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Amiga, dejame llamarte así, Felicitaciones, por el aniversario, por la mayoria de edad del bebe jeje, por aniversario de tu Blog, un abrazo fortisimo y te has ganado mi cariño, tienes un Alma inmensa . Saludos

    Ileana
    libelulamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... eres tu que me miras con buenos ojos....

      Eliminar