domingo, 26 de febrero de 2012

que sobran telas....

Hoy me visto de negro.... y no porque tenga un día de esos tristes o apáticos.... no, hoy estoy contenta y orgullosa.... quién me lo iba a decir a mi... aquellas telas que me trajeron en una bolsa... tienen vida....
pues eso, me visto de negro... para que destaque mi pequeña creacción...




Darles las gracias a  ileana  por ser  mi empuje... y  a pitimini por ser mi musa...


y así lo hice
22cuadritos en su lugar correspondiente

las tres capas que en principio pensaba acolcharlas y pespuntearlas... ¿se llama asi?...pero quedaba tan mono que ahí quedo...
de esta manera  lo uní con puntada escondida....
y una banda para las asas ....que le cosí a los extremos


hay cosas a mejorarle, las asas al siguiente.....(que habrá más, seguro)...se las voy a meter por dentro...
¿que más  puedo mejorarle? ... decirlo... no os calleis.... que espero vuestros comentarios.... ya sabeis la ilusión que hace  tener blog.... y que te contesten.... ¿o solo me pasa a mi?... jejejej

ahhhh y si necesitas algo.... sílbame...









 

8 comentarios:

  1. Holaaa....me quito el sobrero, ha quedado precioso el bolso, me encantan las telas y la combinación de colores, gracias por nombrarme. Estoy aca echando un vistazo a tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Feliz inicio de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto y precioso, ahora a disfrutarlo. Bien venida al club de las que nos hacemos los bolsos y disfrutamos aun más luciendolos"

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosa esa bolsa ,ahora a lucirla como se debe :)
    ten un precioso dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo, Belén! Me gusta cómo has combinado las telas. Yo también me hice uno para el verano hace un par de años y tiene una cabida impresionante.
    Un beso.

    ResponderEliminar