sábado, 18 de febrero de 2012

Chapuza de girasol

Me da un poco de apuro  publicar esta entrada, pero quiero vuestros comentarios e indicaciones para mejorar
Yo soy de las culo veo, culo quiero.... vi unas cestitas en cartonajes preciosas... me leí el tutorial de  Paloma  http://mardemenorca.blogspot.com/   .. otra vez ella es mi inspiración...
pero me columpié... y quise hacer un girasol...., toda una tarde para idear el molde.... y me quedo un pelín  cerrado .... las telas no eran las más apropiadas.... el cartón creo que demaseado delgado.... el diseño muy pequeño (sobre todo para empezar).... y las piezas que eran muy pequeñas las uní sobre la marcha...
Lo intentaré de nuevo...de momento voy a sacar otro molde más grande y más abierto...

2 comentarios:

  1. Ni se te ocurra desanimarte, Belén!!!!!
    Vuelve a intentarlo con los pétalos más grandes y usa cartón piedra para hacerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como que chapuza??? te voy a dar yo a ti jajajaja
    que te ha quedado muy chuli, de verdad. Adelante!! Un besote gordo. muakkkkkkkk

    ResponderEliminar