miércoles, 2 de mayo de 2012

De mercado medieval...

Varios días en silencio...había  pocas fuerzas...
 y las pocas que quedaban, las he usado en preparar "nuestro" primer mercado medieval....
y sí es "nuestro"... porque al faltar mi padre dije que paraba este proyecto que estaba casi en marcha...
pero sois muchos los que habéis empujado.... mil gracias a todos... a las fuerzas que llegaron de otra dimensión... a "los cudeiros" que habéis acabado borrachos... a los de la caña y el café... a los que habéis dejado lo vuestro... a los que desde la distancia animabais...a los que estabais pendientes de si silbaba... a los que apoyabais desde la barra de enfrente... a todos y cada uno de los que os habéis alegrado de que ésto, se ponga en marcha...





4 días especiales... en los que los sentimientos se entremezclaban...en los que me he sentido "superacompañada" y "superquerida"... en los que he vivido la alegría de ver que tu proyecto nace... y nace gustando... en los que  las ausencias han apretado la garganta y hasta el estómago....es extraño vivir las alegrías en pleno duelo...
pero he acabado contenta... y cansada... muy cansada.... bueno no tanto... el fin de semana repito...

MIL GRACIAS A TODOS 


26 comentarios:

  1. Sabíamos que lo conseguirías, todos creíamos en ti, y nos alegramos de que tú misma te hayas dado cuenta de que esto es para ti.
    Ahora a todos los mercados que salgan!! Y si necesitas más "cudeiros" ya sabes....
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ha sido posible... ha sido gracias a vosotros...
      besucos

      Eliminar
  2. Voy a intentarlo de nuevo, a ver si te llega. Te mereces esto y mucho mas. Enhorabuena y a seguir para adelante. Nos encantara que sigas confiando en nosotlos pala ayudalte.Besos, besos y mas besos que te den mucha fuerza. Rut

    ResponderEliminar
  3. Ya sea para "cuideira", para ser la de la caña o el café, incluso para cuando necesites levantar las cejas... aquí estoy; o mejor dicho, estamos....
    En el fondo sabía que iba a salir bien y que me tocaba solomillada....

    Sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu padre esta super contento de ver que sigues ,ánimo y adelante,besos

    ResponderEliminar
  5. Como no!!! si estamos enchufaos de tanta energía que nos mandan para comernos la vida a bocaos....que contenta estoy de que todo saldría bien! adelante preciosa!!!cuatro besucos...esos cuevanucos guardarán para siempre la esencia de buelito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que han empujado... y fuerte....
      todos habéis empujado
      4 besucos

      Eliminar
  6. Felicidades por todo¡¡¡ Me alegro un montón de que te haya ido super bien. Espero que sepas que si necesitas algo mis poquitos ratitos están ahí para lo que sea. Muchos besos..

    ResponderEliminar
  7. Ah por cierto creo que ya he solucionado lo del blog. Ya me diras a ver sie s verdad. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cielo... si que está solucionado lo del blog.... y ya sabes si necesitas algo sílbame....
      un besuco

      Eliminar
  8. Muy bonito puesto y muy bonitas las fofuchas. Animo, que a través de nuestras ilusiones y nuestros sueños nos dan fuerzas nuestros seres queridos que ya no están para seguri adelante.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cielo un besuco muy fuerte

      Eliminar
  9. HOLA GUAPA NOS ALEGRAMOS MUCHO DE VERTE EN EL MERCADO MEDIEVAL .NOS GUSTARON TODAS LAS FOFUCHAS,SEGURO QUE TU NUEVO PROYECTO SALDRA BIEN MUCHOS ANIMOS Y PARA ADELANTE UN BESO MUY GORDO ,NOS VEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sentí vuestra alegría... tres besucos para una muy buena gente...

      Eliminar
  10. Hola Belen, me alegro mucho que verte en el mercado medieval, el puesto muy bonito, animo y mucha fuerza, besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo... mil gracias... a ver si me pongo al día que hace mucho que no paso por tu rinconcito... espero me sepas perdonar... un besuco

      Eliminar
  11. A pasarte por mi blog que tienes una sorpresa¡¡¡Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ya van dos, y no hay dos sin tres.
    Ademas paso a paso hasta los mil kilometros.
    Estoy muy contento por tí y tú proyecto, espero que siga viento en popa dandote alegrias y más alegrias.
    Problemas vendran que se solucionaran y si cuesta ya sabes silba. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil kilómetros??? espero no sean a pie....
      problemas vendrán seguro... pero da gusto rodearse de gente que te ayuda a resolverlos... que no hay luz... se pintas.... mil graciasssss

      Eliminar
  13. Gracias Belén por compartir tu saber hacer y el cariño que pones en cada uno de tus proyectos. [Carmen]
    "La Dora" ha quedado chulísima en mi habitación. [Julia]
    Esto es sólo el principio...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contó un pajaruco..... que las cosas van madurando..... besucos

      Eliminar
  14. Veo que no sale el mensaje que dejé, bueno ... te decía que seguro que allá arriba hay alguien que sonrie orgulloso por tu esfuerzo y tu ánimo.

    Mucha fuerza guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tambien por tu empuje.... siempre estás ahí...

      Eliminar